Me apasiona la tecnología y toda mi vida esta rodeada de ella. Durante muchos años tuve mi propia empresa de tecnología donde se creaba mucho residuo electrónico de reparaciones y me puse a pensar como minimizar el impacto de dichos residuos. Y en el 2015 empecé a diseñar joyas con circuitos electrónicos.
En enero 2016 obtuvimos el primer premio de diseño en la Feria Internacional de joyería de Madrid (Ifema), por su originalidad y sostenibilidad ambiental.

Proyecto web realizado por mi: www.geekandchic.es

Pasión Tecnológica.

Nos encontramos en un mundo digital donde la tecnología tiene fecha de caducidad, y la irrupción de nuevas tecnologías nos lleva a generar hasta 18Kg de residuo tecnológico por habitante y año. Queremos aportar nuestro grano de arena para disminuirlo. Por ello, a partir de residuos informáticos y de telefonía móvil elaboramos piezas de joyería de forma artesanal y destinada a un público moderno, urbano y apasionado por el mundo de las tecnologías; y sobre todo con inquietudes ecológicas.

Diseño y fabricación.

Las piezas están hechas sobre bases de materiales semi-nobles con incrustaciones de circuitos electrónicos reciclados, cortados a medida y acabados con una protección de resina por encima, que le proporciona un efecto visual 3d.

En la elaboración de cada pieza escogemos cuidadosamente las partes que contienen diseños con más encanto tecnológico.

Innovación.

Es un producto totalmente innovador y actualmente disponemos de una amplia gama de piezas y accesorios; anillos, pendientes, brazaletes, colgantes,… tanto para hombre como para mujer.
Cada piezas de circuito que acoplamos a la piezas la denominamos “Techie” , como todas aquellas personas que les encanta la tecnología y les apasiona las innovaciones.